El MSI MAG CORELIQUID I360 es una refrigeración líquida All-In-One que recibimos en un kit de prensa con motivo del lanzamiento de los procesadores Intel Arrow Lake-S y por el que queremos agradecer al fabricante. Está especialmente preparado para este zócalo LGA 1851 y esta nueva generación de procesadores, como veremos más adelante.
En la caja podemos ver claves de producto con un bloque de espejo infinito a dos caras que tenemos en el frontal, donde se muestra su diseño con iluminación RGB. MSI también apunta su cojinete LDB, parecido a un rodamiento de bolas, con un sistema rotatorio del que señala que tiene un buen balance durabilidad/ruido. El resto de claves de producto son un bracket combo para zócalos Intel y AMD además de un embellecedor lateral para cubrir cableado.
Los ventiladores tienen 7 amplias aspas con un claro diseño para ofrecer presión estática pero, no tenemos este dato en especificaciones. Sí tenemos el flujo de aire de 70,7 CFM. MSI muestra su iluminación como ARGB de segunda generación. Para hacer lucir su iluminación LED tenemos un diseño blanco de aspas parcialmente translúcidas, con una pegatina con el logotipo de MSI en la base del motor.
El radiador de este MSI MAG CORELIQUID I360 tiene un grosor estándar de 27 mm. En el borde podemos ver como no hay un sistema complejo para encadenar los ventiladores pero, con el embellecedor que os mostraremos junto a los extras al final de esta página se puede conseguir un resultado estético sin una solución costosa o complicada.
En la base del bloque tenemos cobre, no podíamos esperar aluminio en un kit de gama alta. Su circunferencia es de 50 mm. Ofrece suficiente superficie para cubrir los HIS cuadrados de AMD y los rectangulares de Intel. En su interior tenemos microcanales de 0,1 mm para maximizar el contacto del flujo de agua.
Si bien los ventiladores no son la excelencia, tenemos una bomba bastante potente, un aspecto clave en un kit de refrigeración líquida. Esta alcanza hasta 3400 RPM con un consumo de 6W y, su vida útil estimada es de 50.000h, más que la que ofrecen los rodamientos de ventiladores. En el apartado de pruebas os mostraremos como luce este bloque con doble espejo infinito.
Entre los extras tenemos el embellecedor comentado, un offset para Arrow Lake-S que desplaza ligeramente hacia arriba el punto más caliente. Tenemos una caja de plástico con una buena distribución de la tornillería y las fijaciones, con abrazaderas para AM4 y zócalos previos y un backplate para zócalos Intel. También contamos con una pequeña jeringuilla de pasta térmica.
Página oficial del producto: MSI MAG CORELIQUID I360.