Fabricante: ABYSM GAMING
Modelo: OCEANIC LCD 360 BLACK ARGB
Radiador: 360 mm
RGB: Sí
Características especiales: Pantalla LCD
Para el análisis de este kit de refrigeración líquida ABYSM OCEANIC LCD 360 BLACK ARGB tenemos nuestra plataforma habitual pero, montada en una torre ABYSM GAMING DANUBE SAVA H600, de la que tenemos una review reciente. Este análisis marca un antes y un después, podremos comparar con soluciones previamente analizadas pero, a partir de aquí tenemos un salto de zócalo con Arrow Lake-S.
Tenemos un radiador para 3 ventiladores de 120 mm, con un grosor de 27 mm y un largo total de 397 mm, que también podremos adquirir en color blanco. La base del bloque es de cobre y cuenta con un grosor de tubo de 3,4 mm. La potencia de la bomba es de 3W.
Los ventiladores vienen preinstalados en este ABYSM OCEANIC LCD 360 BLACK ARGB. Comparten un diseño muy similar a los de la caja DANUBE SAVA H600 pero, lucen incluso mejor con ARGB en las aspas, que son traslúcidas y cuentan con anillos de bucle infinito en la cobertura del motor. Cuentan con 9 aspas y rodamiento FDB.
Los 3 ventiladores vienen concatenados, mucha parte del trabajo de montaje viene hecho. Giran entre 900 y 1800 RPM, con un margen del 10% y con un ruido especificado entre 19 y 35 dBA. Su tiempo medio entre fallos es de entre 50.000 y 70.000 h. Su conector de alimentación es PWM de 4 pines, no tenemos especificaciones de rendimiento.
Además del apartado ARGB, tenemos otro puntazo estético en el bloque, que cuenta con una pantalla LCD IPS de 2,8" con una resolución de 320x320 píxeles y 60 Hz con una luminosidad de 400 nits. ABYSM GAMING especifica un TDP de 300W y, su bomba gira con una velocidad de hasta 2.500 RPM.
En el extremo del radiador tenemos los conectores que unifican los tres ventiladores, con la alimentación ARGB 5V y la alimentación PWM. En la bomba tenemos el header para gestionar el LCD y un conector PWM para la alimentación de la bomba, que ofrece un caudal de 1.12 kg por minuto.
Tenemos pasta térmica como extra y cobertura de todos los zócalos actuales, hasta aquellos más antiguos como AM2 y LGA 775. En el borde del radiador tenemos grabado el nombre del fabricante y, en el marco de los ventiladores tenemos el mismo efecto "infinity loop" que vimos en los ventiladores de la caja DANUBE SAVA H600, un punto de estética interesante.
Página oficial del producto: ABYSM OCEANIC LCD 360 BLACK ARGB.