Fabricante: Corsair
Modelo: iCUE LINK TITAN 360 RX RGB
Radiador: 360 mm
RGB: Sí
El Corsair iCUE LINK TITAN 360 RX RGB es un kit de refrigeración líquida con la tecnología más puntera a nivel de gestión de cableado. A esta apuesta pionera iCUE LINK se le unen ventiladores de alto rendimiento y una bomba renovada, un punto a destacar.
En el frontal de la caja podemos ver el diseño del kit y 3 claves de producto señalando a su bomba, el flujo de aire de sus ventiladores y su total de 44 LEDs. En la cara trasera tenemos especificaciones de tamaño y otras claves del producto como el soporte de zócalos o su bloque intercambiable.
Tenemos un grosor de radiador estándar de 27 mm. Los ventiladores tienen bordes en los marcos extraíbles, su caudal de aire es de 73,5 CFM y 4,33 mm-H2O a pleno rendimiento girando a 2.100 RPM.
El bloque tiene el conector iCUE LINK y un USB tipo C. En el otro lado tenemos los tubos y, en la cara superior del bloque tenemos una chapa circular con el logotipo de Corsair y orificios que dejarán pasar la luz que podremos rotar.
La base del bloque viene cubierta con un plástico y pasta térmica preaplicada con el patrón en Y característico en los último diseños de Corsair.
Junto al HUB tenemos dos cables cortos y uno largo. El cable de alimentación del HUB es PCIe de 6 pines. Tenemos comunicación con la placa base empleando un header USB 2 para la lectura de iCUE.
Página oficial del producto: Corsair iCUE LINK TITAN 360 RX RGB.