Fabricante: Corsair
Modelo: M55 Wireless
DPI: 24.000
Modelo de sensor: PixArt PAW3311
Tipo de interruptores: Mecánicos
Conexiones: Bluetooth y radiofrecuencia
El Corsair M55 Wireless es la última apuesta del fabricante en ratones gaming compactos de gama entrada sin cables, que cuenta con un peso base de 85 gramos.
En la caja el fabricante señala esta conectividad totalmente sin cables y apunta en su diseño el perfil simétrico. Se alimenta mediante una pila AA.
En el dorso de la caja tenemos detalles de autonomía con hasta 185h por radiofrecuencia y de sus 24.000 DPI. La autonomía por Bluetooth es de hasta 400h.
Tenemos 6 botones programables con indicador LED en el central y una durabilidad de 69 millones de pulsaciones en los clicks principales. Su sensor es un PixArt PAW3311.
En los laterales tenemos texturas a base de triángulos que Corsair bautiza como Tri-hex. En el culo del ratón tenemos el logotipo del fabricante en tono gris.
Podemos encontrar el dongle USB para su conexión de radiofrecuencia SLIPSTREAM WIRELESS v1.5 con una mejora de hasta un 25%.
En la cara inferior tenemos 3 patinadores, bien generosos ambos en los extremos y, además de esta cavidad para el dongle tenemos el botón para elegir entre conexiones.
No tenemos conexión cableada, dependemos de radiofrecuencia y Bluetooth. En la parte superior tenemos al acceso a la cavidad para alimentar este Corsair M55 Wireless con una pila AA.
Página oficial del producto: Corsair M55 Wireless.