Fabricante: Acer Predator
Modelo: Radeon RX 7600
Chip: Navi 33
Velocidad Game / Boost: 2318 MHz / 2627 MHz
Memoria: 8 GB GDDR6 (18 Gbps)
Conexión: 3 x DisplayPort 1.4 / HDMI 2.1
Las tarjetas gráficas Acer BiFrost son únicas. Combinan un ventilador axial tradicional con otro tipo blower en el centro. Este modelo es una Radeon RX 7600, ya tuvimos la oportunidad de probar esta refrigeración con un chip Intel Arc y las impresiones fueron buenas. En este caso no tenemos RGB en el ventilador axial.
En la esquina derecha superior podemos ver que se trata de una versión con overclock. En la parte inferior destaca el trazado de rayos, el ajuste de resolución dinámica Radeon Boost y el Radeon Anti-Lag, que en esta RDNA tendremos la versión plus. En la cara dorsal destaca su diseño de refrigeración híbrido y su aplicación propia.
Tras una cobertura de cartón deslizante tenemos una elegante caja con un efecto de doble cepillado diagonal y el nombre de Predator grabado en un tono negro brillante. Al abrir su cierre magnético vemos su logotipo iridiscente y la tarjeta gráfica junto a una guía rápida dentro de esta elegante caja.
El ventilador axial está anillado, mide 9 cms y dentro de su marco tiene 9 aspas. El ventilador tipo soplador es un AeroBlade 3D. Junto a este, está el logotipo del fabricante, en la esquina junto a los conectores de salidas gráficas. Mientras que la Intel Arc teníamos muescas junto al ventilador axial, en esta RX 7600 la tapa cubre todo el área.
En el lateral tenemos el nombre de la serie de tarjetas gráficas gaming de AMD, un Radeon en tono blanco sobre la carcasa negra. No hay RGB en el ventilador axial pero, sí lo hay en la parte izquierda, con LEDs iluminando el nombre y el logotipo de Predator. Para su alimentación cuenta en este lado con un conector PCIe de 8 pines.
El bakcplate tiene el extremo perforado para que el ventilador axial evacue con mayor rapidez el calor de las aletas de su sistema de refrigeración en el extremo. Junto a esta apertura tenemos el logotipo de Predator en tono plateado y a continuación una zona con un detalle elegante donde podemos leer repetidamente el nombre de Predator.
La Radeon RX 7600 según las especificaciones de la propia AMD puede venir con el DisplayPort 2.1 que hemos visto implementarse por primera vez en tarjetas gráficas gaming esta serie RDNA 3. En este caso el fabricante ha optado por 3 puertos DisplayPort 1.4 junto a una cuarta salida gráfica HDMI 2.1.
Página oficial del producto: Predator BiFrost AMD Radeon RX 7600 OC 8GB.