Fabricante: Corsair
Modelo: M75 Air
DPI: 26.000
Modelo de sensor: Marksman
Tipo de interruptores: Quickstrike ópticos
Conexiones: USB, Bluetooth y radiofrecuencia
El Corsair M75 Air es un ratón diseñado con toda la intención de ser un "game changer" a la hora de enfrentarse en juegos FPS. Dejamos de lado retroiluminaciones RGB para centrarnos en el aspecto competitivo más puro.

En el frontal de la caja podemos ver el diseño del ratón desde una vista superior y claves del producto como su diseño simétrico muy estudiado y el bajo peso del ratón.

En la cara trasera tenemos otras características no tan clave y más genéricas con las que Corsair quiere destacar este ratón.

Como se puede apreciar en el lomo el Corsair M75 Air es diáfano, sencillez pura. Tenemos el logotipo del Corsario pulido, dos líneas que acompañan los clicks principales y un simple indicador LED en medio.

En la cara derecha tenemos la misma textura de toda la superficie del ratón, un plástico con una ligera rugosidad, agradable al tacto.

En la cara izquierda vemos más de lo mismo y un diseño básico a nivel de botones, con los principales para avanzar o retroceder página además de los clicks izquierdo y derecho junto a el botón de la rosca.

No podía faltar el detalle de las dos barras junto al nombre del modelo en una esquina. En la cara inferior tenemos patinadores 100% teflón y el botón interruptor para radiofrecuencia o Bluetooth además del apagado.

Para cargar el Corsair M75 Air o funcionar sin depender del dongle el fabricante incluye un cable mayado con un velcro incorporado para gestionarlo. Este cuenta con conectores USB tipo A a tipo C y su longitud es de 1,8 m.
