Fabricante: Newskill
Modelo: Sylvanus PRO
Conectividad: Minijack 3,5 mm y USB tipo A
Tamaño de driver: 50 mm
Micrófono: Ajustable y desmontable
Iluminación: No
Características especiales: Sonido virtual envolvente y efectos
Los Newskill Sylvanus PRO son un conjunto de auriculares y micrófono gaming con sonido envolvente virtual. Esta tecnología requiere de un DAC dedicado y conexión USB. En este caso estamos ante un headset cableado y un diseño habitual, que combina un extensor con el DAC y conectividad USB, además de un módulo de control, con un cable principal analógico, dotando de una mayor versatilidad al periférico.
En el frontal de la caja Newskill muestra el headset junto a personaje de Sylvanus. En la esquina superior derecha destaca el sonido envolvente virtual. En el dorso de la caja muestra los accesorios. Estos señala como prémium, y el headset como profesional. No podemos decir tanto de un periférico de 60€ aunque, sí que es verdad que los accesorios son los propios de unos auriculares prémium, con 2 tipos de almohadillas y una bolsa para su transporte.
La carcasa de las orejeras está construida en tres piezas: un bloque principal y un remate central con una banda en la que está grabado el logotipo de Newskill en tono brillante, ambas piezas fabricadas con un plástico de tacto gomoso, y un anillo en un tono negro con más brillo y un tacto más duro.
A estos se le atornilla a cada lado una sujeción con giro de 45º de aluminio anodizado en color azul con un grosor de 2 mm. De orejeras a diadema surgen dos cables mallados de otros 2 mm de grosor, bien insertados en las dos piezas que cierran la transición de la diadema, ambas de plástico fijadas con dos tornillos. A cada lado tenemos un ajuste de 8 pasos para adaptarse al tamaño de la cabeza.
A nivel de conectividad tenemos un micrófono modular, que cuenta con antipop y una guía moldeable, así como un cable principal, como ya hemos comentado, muy cómodo para usarlo con un móvil, con una longitud de un metro. La extensión es de 1,6 metros e incluye el control.
El control permite mutear los aurciulares o el micrófono. No es precisamente compacto pero, es ligero. Cuenta también con botones para aumentar o reducir el voumen. Dispone de una entrada minijack analógica y salida USB, alberga pues el conversor, y como decíamos la circuitería necearia para simular el 7.1. Cabe decir que se echa en falta un botón para activar la virtualización de sonido envolvente.
La diadema tiene un grosor de 16 mm, un centímetro de este grosor es acolchado en la parte inferior. En la exterior de la diadema se encuentra el nombre del fabricante con letras hendidas y un tono negro brillante.
El material de la diadema es cuero sintético, con costuras en los laterales en puntadas de un milímetro. La diadema cuenta con una aguda flexibilidad, se remata en los extremos con 2 piezas de plástico atornilladas, con el nombre de Newskill grabado.
Entre los accesorios, como hemos comentado en el primer párrafo hay una bolsa. Esta es de tela perforada con dos capas de mallado y ajuste de cierre superior. El micrófono cuenta con antipop y ajuste de curvatura. Las almohadillas de repuesto son de tela de felpa. Las que vienen con los auriculares son de cuero sintético.
Página oficial del producto: Newskill Sylvanus Pro.