Los HS65 SURROUND de Corsair son unos auriculares gaming que aportan el sonido envolvente Dolby Audio 7.1 para una experiencia inmersiva en videojuegos. Corsair ha añadido además la tecnología SoundID que analizaremos en el apartado de pruebas. Con el eslogan "no pierdas el ritmo", el fabricante añade otro modelo a su amplia gama de auriculares.

Los colores negro y amarillo ácido son la marca de la casa para los envoltorios, una caja que nos muestra la foto del producto con el nombre en la parte derecha, en vertical, y donde podemos ver tres claves de los HS65 SURROUND en la parte izquierda: su ligereza, con un peso de tan solo 282 gramos; su confort, gracias a sus almohadillas viscoelásticas con efecto memoria; y su adaptador USB con soporte Dolby Surround 7.1.

Además de este modelo en color carbón, con tonos negros y gris oscuro, Corsair comercializa una versión en blanco, en la que cambia no solo el color, sino la superficie circular en los laterales. El modelo carbón tiene un acabado a modo de rejilla con orificios triangulares, mientras que el blanco tienen un acabado liso, en un gris más claro, color que encontramos también en sus almohadillas.

Los recubrimientos de altavoces y diadema están fabricados en plástico con un tacto gomoso similar al que ofrecen aleaciones de magnesio. El material de la diadema es más flexible, mientras que el del micrófono, con un tacto aún más gomoso, es maleable, permitiendo así encararlo hacia la boca. Ambas carcasas de los drivers basculan ligeramente y rotan 50º hacia atrás. En la fijación del auricular izquierdo podemos ver el nombre del modelo, y en la diadema el del fabricante.


En la parte inferior del auricular izquierda, detrás del cable, tenemos el control de volumen, en una rosca con textura en color gris carbón. El control de muteo es un mecanismo en el cierre del micrófono abatible. En la parte superior se endurece, de forma que podemos sentir perfectamente cuando hemos muteado el micrófono y no lo activaremos por error sin notarlo.

El cable de los HS65 SURROUND tiene una longitud estándar de 1,5 metros y un grosor de 4 mm de diámetro. Incorpora una goma para recogerlo y, en el extremo tiene un conector minijack de 3,5 mm combo de 4 contactos, para micrófono y auriculares. El sonido Dolby Surround 7.1 se consigue mediante el adaptador USB tipo A, de 12 cms de largo de extremo a extremo y 3 cms de cable para dotarlo de flexibilidad.

Página oficial del producto: Corsair HS65 Surround.