¿Pendiente de algunas compras navideñas? No hay problema: con esta guía de compras podrás hacer frente al día de Reyes con cierta dignidad (la manera de dar el regalo ya es cosa tuya).
Mientras vas escogiendo el envoltorio, te preparamos algunas propuestas con el fin de dar una alegría a ese familiar, amigo o lo que sea que se muere por un equipo gaming, o bien para ti, porque es el momento de hacerte un homenaje...
Comenzamos con un equipo portátil de gama de entrada:
Esta elección creemos que es adecuada porque el portátil incorpora una GTX 1050 Ti, un i7-8750H y un SSD de 256GB + 1TB mecánico, y por el rango de precio en el que se engarza (1050€ aprox) es una más que correcta opción para trajinar en el mundo del gaming sin gastarse un pastón.

Pero si lo que quieres es algo más de montarlo tú mismo, las piezas separadas para montar el puzzle, pues no te preocupes porque tenemos algo para ti: he aquí un equipo a piezas de "gama de entrada" según para quién, ya que puede mover cualquier juego a 1080p sin despeinarse.:

Ya demostramos en su momento que el procesador en gaming tenía una importancia limitada, y que a veces es preferible invertir en otros componentes para crear nuestra configuración perfecta. Y si no echad un vistazo al siguiente apartado... Obviamente la caja es una elección entre un millón, igual que la fuente, hemos elegido dos modelos de buena calidad a precio contenido para los menos expertos en la materia.