Ya sabemos lo bien que lleva Corsair eso de los ratones para jugadores. Después de analizar todo tipo de modelos nos llega a las manos el M65 RGB Elite, un ratón diseñado especialmente para juegos en primera persona, y que además de su calidad en la construcción y de sus acabados puede ser personalizado. Luego lo veremos mejor. Primero de todo, lo que llama la atención el diseño, redondeado para que nuestra mano pueda cogerlo bien, y con laterales para que podamos reposar los dedos de forma correcta, buscando la mejor ergonomía posible en todo momento. Para muestra, este botón:
Además de los dos botones principales, contamos con el scroll, dos botones para subir o bajar DPI, dos botones laterales, y el botón rojo para el disparo de precisión (se supone que está preparado para reducir inmediatamente la sensibilidad y ganar precisión en los tiros en modo francotirador). Además de esto, llama especialmente la atención el tipo de acabado: debajo de la superficie vemos un marco de aluminio de color plata, y que contemplamos mejor desde la base, y que otorga al conjunto más robustez y un diseño más abierto. Los botones tienen interruptores Omron de alta calidad.
Esas circunferencias que vemos en la base son 3 pesas que podemos quitar para ajustar el peso del Corsair M65 RGB Elite, que se puede aumentar o reducir en 97 gramos. Los 8 botones del ratón se pueden programar, y no es lo único personalizable: las 3 zonas RGB se pueden cambiar gracias al software CUE de Corsair. Los cambios que realicemos en el Corsair M65 RGB Elite se quedarán almacenados en su memoria interna, lo que significa que nos lo podremos llevar a cualquier sitio sin necesidad de instalar software alguno.
El Corsair M65 RGB Elite combina perfectamente con otros periféricos que, curiosamente, hemos analizado con anterioridad en Noticias3D, y que la propia Corsair recomienda emparejar:
Página oficial del producto: Corsair M65 RGB Elite.