Fabricante:CORSAIR
Modelo: ONE PRO GTX 1080 Ti
Procesador: Intel Core i7-7700K @ 2,7 GHz
Gráfica: Geforce GTX 1080 Ti
Memoria: 32 GB DDR4 @ 2.400 MHz
Almacenamiento: 960GB SSD SATA
Hace unos meses Corsair nos sorprendía con un PC completo, ya montado y con un diseño llamativo, llamado One Pro, el cual nos dejaba un estupendo sabor de boca. Ahora, un tiempo después, llega a nosotros una versión mejorada del mismo, que en esencia es exactamente igual al que analizamos, al menos en materia de diseño y piezas de hardware, a excepción de la tarjeta gráfica, que pasa de una 1080 a una 1080 Ti. Un salto considerable que asegura una elevada longevidad de una máquina tan completa como ésta.

Como decimos, exteriormente es igual a su predecesor, con las mismas medidas (200 mm x 176 mm x 380 mm), por eso lo repasaremos brevemente. Mismo diseño en forma de cono con ángulos más rectos, esquinas ligeramente redondeadas y unos acabados impecables. Un frontal con dos líneas de leds luminosos y vistosos, que además del botón de encendido, un puerto USB 3.0 y un HDMI (está claro que está preparado para VR), dispone del logo de Corsair. Frontal despejado, no como los laterales, perforados para mejorar la ventilación, o la parte superior, con el fin de extraer el aire gracias al ventilador de 14 centímetros que lleva instalado de serie.

En la parte trasera, las conexiones ya existentes en la placa base instalada, y que son exactamente las mismas que en el One PRO (porque hablamos prácticamente de la misma placa, la Z270 I Corsair ONE de la actual respecto a la Z270 Growler del anterior), por lo que tenemos lo siguiente: 6 puertos USB (2 de ellos 2.0, otros 2 son 3.1 Gen1, uno es 3.1 Gen2 y otro 3.1 Gen2 tipo X), puerto ethernet, PS/2 híbrido, botón de clear CMOS, dos conexiones para antenas Wi-FI, 5 jacks de audio y una salida S/PDIF.

Adicionalmente, contamos con las salidas naturales de la GPU (2 DisplayPort y 1 HDMI), además de la entrada para el cable eléctrico.
Página oficial del producto: Corsair ONE PRO GTX 1080 Ti.