Fabricante:CORSAIR
Modelo: ONE PRO
Procesador: Intel Core i7-7700K @ 2,7 GHz
Gráfica: Geforce GTX 1080
Memoria: 16 GB DDR4 @ 2.400 MHz
Almacenamiento: 960GB SSD SATA
El producto que analizaremos a continuación dejará en parte descolocados a algunos ya que su fabricante, Corsair, es ampliamente conocido por sus memorias, discos sólidos y periféricos gaming entre otros. Sin embargo, en esta ocasión nos presenta un ordenador completo ensamblado, el Corsair ONE PRO. Sin duda, tras ver todas sus características y diseño no dejará a nadie indiferente.
Hace un tiempo, Corsair presentó su “Kit Bulldog”, un kit para construir nuestro ordenador que incluía chasis, fuente de alimentación, sistema de refrigeración por agua exclusivo para el Bulldog y placa base Gigabyte Z170N-Wifi, dejando a nuestra elección el resto de componentes. En esta ocasión Corsair nos presenta un sistema totalmente acabado de altas prestaciones y listo para utilizar, que además dispone de cuatro variantes, según el hardware instalado.

La unidad de pruebas que hemos recibido es el Corsair ONE PRO, que incorpora como características principales un procesador i7-7700K, tarjeta gráfica GTX 1080 (ambos refrigerados por agua), SSD de 960 GB y 16 GB de memoria RAM DDR4. Todas las versiones del Corsair ONE comparten chasis, y en el caso de la versión mas baja (sin PRO) no incluye refrigeración líquida en su tarjeta gráfica GTX 1070.
Una vez centrado el producto pasemos a verlo con detenimiento. Empezando por el embalaje en el que se nos entrega el Corsair ONE PRO, vemos ya de entrada que se trata de algo exclusivo, ya que los detalles están extremadamente bien cuidados.

Página oficial del producto: Corsair ONE PRO.