Fabricante: MSI
Modelo: GS63VR 7RF Stealth Pro
Procesador: Intel Core i7-7700HQ @ 2,8GHz
Gráfica: NVIDIA GTX 1060 6GB GDDR5
Memoria: 16 GB DDR4 @ 2.400 MHz
Pantalla: 15,6" 4K
Almacenamiento: 512 GB SSD (256GB *2 NVMe M.2 SSD PCIe Gen3 x4) + HDD 2 TB 5.400 RPM
Por si un día como el de hoy no era ya lo suficientemente intenso por el estreno de los Kaby Lake de Intel, y tras dos artículos de placas base, abordamos los nuevos procesadores del gigante azul con un tercer artículo, en esta ocasión relativo a un portátil. Y nadie mejor que MSI para ofrecernos un nuevo portátil gaming con lo último, ultimísimo de Intel... Está claro que con el GS63VR 7RF Stealth Pro el rendimiento no va a ser un problema, ya que está dotado con un procesador Core i7 7700HQ. Nada más y nada menos. Y es que MSI ha sido la primera marca en incluir la serie 7 de procesadores de Intel en sus portátiles, de tal forma que tenemos siempre lo último antes que nadie. A eso hay que sumarle todo el beneficio que esta serie aporta, como ya hemos podido ver, y uno de ellos es que el rendimiento de la IGP aumenta, lo que siempre es bienvenido.
Así es el MSI GS63VR 7RF Stealth Pro de MSI
Pero lo que nos interesa hoy es conocer qué nos ha traído de nuevo MSI, y para ello tenemos entre nosotros un ejemplar de este GS63VR 7RF Stealth Pro. La gama GS de portátiles del fabricante se caracteriza por su diseño estilizado, tamaño y peso contenidos, y características internas compensadas para encontrar un equilibrio entre rendimiento, potencia final, consumo, calor y temperatura. De esta forma tenemos un portátil a la última y que en esta ocasión se ha actualizado para ofrecernos el mejor rendimiento posible, y sin olvidar esas pequeñas cosas que lo harán nuestro mejor compañero de viaje.
Con todo, el material adjunto con el GS63VR 7RF Stealth Pro es escaso: garantía, guía que explica la función de recuperación, CD con drivers y programas, y el transformador eléctrico externo. Sin más, vamos a ver qué hay de nuevo en el GS63VR 7RF Stealth Pro de MSI.
Todo el material adjunto