Ozone nos trae una nueva serie de auriculares bajo el sello de la familia Rage Z50. De la serie Rage ya pudimos ver algunos ejemplos en su día, y ahora se incorporan algunos más en su variante Z50. En esencia, se trata de la gama Rage pero mejorada en potencia y en diseño, con unas formas más refinadas, más redondeadas, mejores materiales y nuevos colores disponibles.
Los Ozone RAGE Z50, dispuestos a todo
Los Rage Z50 son unos auriculares estéreo premium con cable que podremos utilizar tanto en nuestro PC como en nuestros terminales móviles, gracias a su conector acabado en ángulo recto y que permitirá utilizar el micrófono retráctil integrado en cualquier parte. También se adjuntan unos cables para separar la señal de entrada y de salida de audio, en el caso de que lo necesitemos.
A nivel de diseño destacaríamos la diadema, con cobertura acolchada en la cara interior (en la exterior tenemos el logo de Ozone) y unos pabellones auriculares con un diseño más llamativo. La cara interna de los pabellones auriculares disponen del mismo acolchado que la diadema, con una parte interior con recubrimiento de tela para mejorar el sonido. Nosotros hemos recibido un modelo en color blanco muy contrastado, con diadema y acolchado interno de auriculares de color gris, y acolchado de diadema y ribete intermedio de los pabellones auriculares de color naranja.
Detalles a tener en cuenta
El cable es de 1,2 metros de longitud, de plástico no trenzado, y sale del mismo lado que el micrófono, del izquierdo. Dicho micrófono, como decimos, es retráctil y maleable, así que todo son comodidades:
Auricular
- Sonido: estéreo
- Impedancia: 32Ω
- Frecuencia de respuesta: 20Hz-20KHz
- Dimensiones: Φ40mm
- Entrada máxima: 20mW
Micrófono
- Impedancia: ≤2.2 KΩ
- Sensibilidad: -38±3dB
- Directividad: Omnidireccional
- Dimensiones: 4.0*1.5mm
- Retráctil: Función Auto-Cancelación
- Peso: 350gr
- Conexión: jack 3.5mm
- Longitud de Cable: 1,2 metros
- Colores: Disponible en 6 colores
Página oficial del producto: auriculares Ozone Rage Z50.