Fabricante: Enermax
Modelos: ETS-T50 AXE
Socket: Todos los actuales Intel y AMD
A día de hoy parece que basta con echar mano de la refrigeración líquida, sobre todo de los kits preparados de fábrica para ello, para disipar el calor generado por nuestros procesadores. Pero en muchas ocasiones no requerimos de tanto: con un buen disipador por aire basta para quitarle los calores a nuestras CPUs. Y es que no todo el mundo posee espacio suficiente para refrigeración líquida en sus cajas, ni le hace falta, por lo que un disipador por aire continúa siendo una apuesta segura.
El Enermax ETS-T50 AXE
Quien sabe de esto, tanto de soluciones líquidas como por aire, es Enermax. El fabricante ya nos ha ofrecido opciones de toda índole, y hoy nos trae una por aire, de esas que hacía tiempo que no catábamos. Con toda una serie de adelantos y extras con sus respectivas patentes, este ETS-T50 AXE es la solución definitiva para nuestras máquinas. Como vamos a ver, es un disipador tremendamente completo y con muchas posibilidades, que es lo que realmente importa en lo que a refrigeración se refiere.
Todo lo que le acompaña
La caja del ETS-T50 AXE nos indica que estamos ante un disipador bastante grande. Junto a él se adjuntan todas las piezas para su instalación en los diferentes sockets soportados, así como un manual de instrucciones al uso y pasta térmica.
Y un par de detalles adicionales
Página oficial del producto: Disipador para CPU Enermax ETS-T50 AXE.