Fabricante: GIGABYTE
Modelo: Geforce GTX 1080 Xtreme Gaming
Chip: Pascal GP104
Velocidad: Modo OC: 1.936 / 1.784 MHz (Boost)
Memoria: 8 GB GDDR5
Conexión: PCI Express x16 v3.0
Tenemos tarjetas gráficas de gama alta, y luego de gama extrema, como esta que hoy os traemos. Y es el que desfile de ejemplos de la serie 10 se suceden sin parar. Ya hemos visto unos cuantos ejemplos en las pasadas semanas/meses, para continuar ahora con uno nuevo, esta vez de mano de GIGABYTE. Se trata de una GTX 1080 Xtreme Gaming, una tarjeta gráfica que va a cumplir las expectativas más allá de lo que podemos esperar. En esencia, porque se trata de una tarjeta que no viene sola: la acompañan unos complementos que la hacen única para realidad virtual, como vamos a ver.

Así es la GIGABYTE Geforce GTX 1080 Xtreme Gaming
Con esta GTX 1080 Xtreme Gaming juntamos lo mejor del chip gráfico incluido en la GTX 1080 original (chip Pascal GP104) con todo lo que GIGABYTE aporta de su parte: un PCB totalmente renovado, un sistema de disipación único, y sobre todo, overclock de serie. Pero no un overclock cualquiera, sino uno mucho más elevado, y encima con la posibilidad de forzarlo aún más gracias a las posibilidades del software adjunto, que gracias a él y a nuestra pericia nos permitirá alcanzar nuevas cotas de rendimiento.




Material adjunto
Los complementos, como decimos, son cuantiosos, ya que esta GTX 1080 Xtreme Gaming de GIGABYTE viene con un pack especial, compuesto de: un frontal con 2 USB 3.0 y 2 puertos HDMI (frontal, por tanto, preparado para la realidad virtual), conector para doble tarjeta gráfica, extensor para alimentación PCI Express adicional, bracket trasero para HDMI, manual de instrucciones y una alfombrilla al uso. También adjuntan un brazalete, de eso tan para gamers, por si nos queremos secar el sudor de la frente entre partida y partida.
Momento de ver qué tal es esta tarjeta gráfica, y todo lo que es capaz de ofrecernos.


La caja de la GPU
Página oficial del producto: GIGABYTE Geforce GTX 1080 Xtreme Gaming.