Con la llegada de Steam OS y las Steam Box, las cajas microATX se han convertido en la forma personalizada y barata de hacerse un PC Gaming potente sin hacer de su tamaño un problema. ANTEC parte de ese formato de placa base para formar una caja de ordenador mini-torre de buen diseño y grandes cualidades, la ANTEC P50, que hoy analizaremos para arrojar luz sobre la posibilidad de escoger esta caja para dar cabida a tus próximos o actuales componentes.
Parte frontal de la ANTEC P50
La ANTEC P50 mide 355 mm de alto, 260 mm de ancho y 355 milímetros largo, lo que dará un tamaño considerable para nuestra instalación y suficiente para la mayoría de componentes, con 300 milímetros de largo en su interior para una tarjeta de expansión como la gráfica dedicada, corazón de cualquier PC Gaming. Posee dos ventiladores de 120 milímetros ya incluidos en el frontal, los cuales podremos controlar junto a los que instalemos con los reguladores instalados en el frontal. Nos permite instalar un radiador en la parte alta de 240 milímetros, o desinstalar los ventiladores del frontal y sustituirlo por uno.
Bundle
La ANTEC P50 también nos da cabida para hasta seis unidades de almacenamiento, contando con tres discos de 3,5 pulgadas, dos de 2,5 y una unidad óptica de 5,25 pulgadas alojado en la bahía del frontal.
Página oficial del producto: Caja NOX Hummer TX.