Las Hummer de NOX siguen pegando fuerte el mercado por su equilibrio en espacio, calidad y precio, dando buenas posibilidades a los usuarios que no quieren aumentar el presupuesto, a veces incluso restándole demasiada importancia a lo que, se supone, formará parte de los cimientos de nuestro ordenador. Y es que la caja sigue siendo una parte más importante de lo que generalmente se puede llegar a pensar.

Toma general de la Hummer ZN de NOX
Hoy, en concreto, tenemos la Hummer ZN, una caja amplia para placas ATX y Micro ATX con una capacidad notable, un diseño limpio y elegante acabado en mate, y sobretodo, diseñada con un especial cuidado para no dejar pasar el ruido gracias al recubrimiento de espuma que NOX ha instalado en casi todas sus superficies por el interior.
Otro de los detalles interesantes es la posibilidad de instalar hasta 5 ventiladores, con 3 ya incluidos los cuales, si vemos la necesidad, podremos acompañarlos o sustituirlos por un radiador de refrigeración líquida, todo dotado de un control de velocidad en el panel frontal.

Abriendo su tapa frontal
La caja en su interior viene con diseño de aislamiento para la fuente de alimentación, con tal de evitar la subida del calor generado por esta al resto de componentes. Aparte, por supuesto, incluye bridas para el orden del cable y los tornillos necesarios para todo tipo de montaje interno.
Página oficial del producto: Caja NOX Hummer ZN.