El interior nos da algunas sorpresas, con un amplio espacio para realizar el montaje de nuestros componentes, destacando en primera instancia la ausencia de cajetines para discos duros en la parte frontal, lugar habitual para montar los discos de almacenamiento, uno encima del otro. Aunque tenemos en el frontal salida para dos unidades de disco de 5,25 pulgadas, tampoco vemos en el interior las típicas bahías anchas para su montaje, pero si algunas soluciones bastante interesantes.
Esa parte superior, la de las bahías, ha sido sustituida por los mínimos enganches para hacer estables nuestras unidades. En el fondo de la caja en posición de montaje, tenemos un saliente que guía la posición del dispositivo de 5,25 pulgadas con la posibilidad de atornillar los dos tornillos a la izquierda del dispositivo en cuestión, mientras el derecho queda algo desangelado, algo al aire, con un solo tornillo en su parte delantera y otro pequeño saliente para aguantar el peso. Las dos bahías, pues, quedan bastante al aire, pero también suficientemente encajadas para no tener problemas ni tembleques, por lo que la solución nos ha parecido interesante.

Así es el interior
Justo debajo encontraríamos normalmente más cajetines donde poner unidades de almacenamiento, HDD, SSD... pero no. En lugar de eso encontramos la gran "nada", un buen espacio que deja a los ventiladores delanteros preinstalados hacer su trabajo de la mejor forma, buscando otros espacios muy aptos para las unidades de almacenamiento. En cuanto a unidades de 2,5 pulgadas, podremos colocar hasta cinco, tres si colocamos dos HDD de 3,5 pulgadas. DDos de ellos irían al fondo atornillados de forma vertical, justo donde irían los comentados cajetines en muchas otras cajas. El tercero lo encontraremos en el otro lado, por donde tendremos el backplate de la placa, con una cajetilla vertical donde meterla bajo esa pequeña carcasa.




El interior por detalles
En la zona habitual tenemos el espacio para la placa base, esta vez sin sorpresas y con seis grandes orificios a su derecha para recibir el cableado desde la parte baja. A su izquierda tenemos el ventilador anteriormente comentado, y en la parte superior, desde el interior, tenemos dos orificios más para cableado y, ya en la parte alta, un gran espacio para montar dos ventiladores de 120 milímetros o todo un radiador de refrigeración líquida de 240 milímetros sin problemas, con espacio a lo alto y ancho suficiente, una vez más.
Si miramos desde la parte lateral derecha de la caja, detrás del fondo de montaje, tenemos la cajetilla para dispositivos de 2,5 pulgadas antes comentado y un backplate de esquinas redondeadas bastante competente y con espacio suficiente para todo tipo de montaje de refrigeración en nuestra CPU. Ya en la parte inferior, encontramos el resto de sorpresas de la caja, antes ocultas por su propio recubrimiento. En el tenemos un cajetín de los que echábamos de menos en la parte superior-frontal con espacio para dos discos de almacenamiento, sean de 2,5 o 3,5 pulgadas, iguales o alternos, ya que las bandejas permiten instalar HDD de 3,5 pulgadas sin necesidad de tornillos con las típicas tachuelas laterales, y de 2,5 pulgadas con sus propios tornillos la base inferior de dichas bandejas, destacando que, aún estando en esta parte baja, la mitad del ventilador estará dotando de aire a esta zona.




Prueba de montaje
En la zona de la fuente no encontramos demasiadas sorpresas, sí un amplio espacio para su colocación, con unos agradecidos cuatro pies acolchados para su perfecto asentamiento en el montaje, y evitar vibraciones innecesarias. El espacio para el cableado en la parte trasera también se antoja suficiente, con 1,5 centímetros de profundidad para montar el cableado que se presentan de forma suficiente, aunque no holgada.