Una nueva caja de ordenador pisa la redacción, diseñada por NOX para intentar satisfacer las demandas de los usuarios, que cada día piden cajas más fáciles de montar, más accesibles y de mayor flexibilidad para montar cualquier componente. NOX nos trae esta vez una caja de su serie Hummer, la ZX, las cuáles se caracterizan por tener todo lo necesario para montar un PC competente en formatos ATX y micro ATX.
La Coolbay RX de NOX siempre va de cara!
La Hummer ZX es una semitorre construida en acero SPCC, con el frontal en plástico ABS y con rejillas metálicas para favorecer la ventilación externa natural. Sus medidas están comprendidas en 200 milímetros de ancho, 502 largo y 486 milímetros de alto, y posee un peso de 5,9 kilos. NOX incluye tres ventiladores de 120 milímetros preinstalados en su Hummer ZX, los cuáles podremos controlar desde el frontal para subir o bajar su velocidad manualmente según necesitemos. Además, el interior está constituido en dos áreas, dividiendo la zona de la fuente al resto de la caja para mejorar la refrigeración.
Cableado del frontal interior
Junto a la Hummer ZX de NOX hemos recibido los tornillos para su montaje, un speaker y unas cuantas bridas para ordenar todo el cableado interior. Destacar también el soporte extra para discos de 2,5 pulgadas que detallaremos en el análisis.
Página oficial del producto: Caja NOX Coolbay RX.