Fabricante:Antec
Modelo: S10
Placas soportadas: Mini ITX, Micro ATX, ATX, XL-ATX y E-ATX
Material: Aluminio y acero cepillado
Antec sigue queriendo demostrar que el tamaño importa, pero también hay que saber optimizarlo para que todo esté en su lugar, y eso han querido llevar a cabo con esta Antec Signature 10, o de aquí en adelante, "S10". Sin duda es una caja grande y peculiar en diseño, materiales y posibilidades, ya que tiene un diseño partido en dos, dividido por una cámara de aire, y dos compuertas en cada lateral. Si te ha llamado la atención, sigue leyendo porque la S10 de Antec tiene mucho que ofrecer.
Éste es el frontal de la ANTEC S10
Sin embargo el frontal engaña, ¿eh? Se ve realmente estilizado, y es que tiene truco: aunque en la foto por el efecto no se ve, comienza siendo más estrecho, con unos quince centímetros de ancho, pero según avanzas en su longitud, se ensancha hasta unos veinte centímetros desde ese frontal separado de la zona principal. Pero lo que nos aguarda en ese espacio lo veréis en el siguiente apartado, con su descripción completa. Por lo pronto, aquí os mostramos este sutil avance.
Material adjunto
Esto es lo que incluye la Antec S10, antes de ponernos en faena: manual de usuario, una balleta para limpiar el pulido exterior, cuatro cables SATA, y varias bridas para recoger todo el cableado interior, además de los tornillos para todos los montajes al chasis, comenzando por los tornillos para la placa base, pero también para los discos de almacenamiento y demás.
Página oficial del producto: Caja Antec S10.