Como es habitual en nuestros análisis de placas base, empezaremos viendo los componentes situados en la parte superior de la placa.
La alimentación está a cargo de un sistema de 2 fases típico con lo que no podremos poner un Pentium de 2.53Ghz o más ya que no tendría garantizada una alimentación estable. El diseño de la placa es bastante limpio ya que tiene un tamaño considerable y se han podido colocar bien los componentes. Los conectores de alimentación no nos molestarán para nada. Un punto que me ha gustado particularmente es la posición de los conectores de disco y disquetera ya tal como están (perpendiculares al borde de la placa) no nos molestarán para colocar un tarjeta gráfica larga y ancha.

Parte superior de la placa
El chipset ha sido equipado con un disipador pasivo con lo que a la larga no tendremos que preocuparnos por el ventilador del chipset. Yo las prefiero sin ventilador por el tema ruido, aunque si se requiere overclock extremo… Pero no creo que este sea el caso. La placa tiene 4 capas ya que este chipset no tiene demasiada complejidad.
Los conectores de la placa son los habituales. El sonido es AC97 normal.

Conectores de la placa
En la parte de atrás no se aprecian componentes destacables.

Conectores de la placa