Unos nuevos auriculares de la serie KROM de NOX llegan a nuestras manos, los KROM KUPRA y, como siempre, vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre su calidad y utilidad. En calidad de auriculares gaming, como todos los productos de esta gama, nos intentarán demostrar sus dotes en este nuevo análisis que presentamos.
Los Kupra son unos auriculares inalámbricos pensados para poder ser usados en múltiples plataformas, y no solo en PC como podríamos pensar. Pero llevar a cabo esta tarea no es fácil, pues la tecnología inalámbrica de cada máquina suele ser incompatible, ¿Cómo lo han solucionado? Adjuntando un accesorio que, utilizando la conexión USB en PC, al que adjuntan un cable de fibra óptica para sacar el audio de las consolas, hace de base inalámbrica para los auriculares y permite utilizarlos en cualquier plataforma.

Un primer plano de los KROM Kupra.
Los auriculares incluyen un micrófono extraíble y flexible, la base que da señal inalámbrica a los auriculares, y diversos cables, entre los que incluyen uno de fibra óptica, un cable adaptador para utilizar en el mando de Xbox 360 y así poder utilizar el micrófono (jack 3,5 mm. a 2,5 mm.) y, por último, dos cables USB-microUSB para cargar los auriculares y para conectar de forma continua la base.

Manual y accesorios incluidos
De esta guisa el Krom KUPRA de NOX se quiere hacer un sitio en el extenso mercado de los auriculares, una idea inalámbrica multiplataforma bastante interesante. Vamos a cotejar sus opciones y descubrir sus puntos flojos.
Página oficial del producto: Auriculares Krom Kupra de NOX.