Antec nos trae una nueva caja de ordenador, que seguro será la casa de muchos de los componentes de nuestros lectores, y por ello vamos a desmenuzarla y así tener una idea de lo que pueden ofrecer con el modelo que analizamos hoy. El mercado tiene ahora mismo dos tendencias, la de hacer todo lo más pequeño y eficiente posible, y la de hacer cajas con un diseño óptimo para los que quieran ceder más espacio a su máquina para su perfecto funcionamiento y duración, además de montar los componentes más punteros.
Una primera toma de la Antec GX300 Window
Se trata del Antec GX300 Window, que es una pequeña variante de la GX300 original pero con una ventana en uno de los laterales, y aunque no trae ninguna novedad rimbombante respecto a otras cajas, parece estar lo suficientemente preparada para dar lugar al ordenador de que todavía está entre los proyectos dentro de tu mente.
La Antec GX300 es una caja de tamaño semi-torre ATX, con unas medidas de 485 X 180 X 475 milímetros y un peso de 5,45 kilos. Es posible montar placas ATX, micro-ATX y Mini-ITX, tarjetas gráficas de un máximo tamaño de 400 milímetros (desmontando totalmente uno de los cajetines para almacenamiento) y una altura máxima para disipadores de CPU de 140 milímetros.
Material adjunto
Antes de comenzar la descripción de todo lo que incluye la Antec GX300 Windows, comentar que la caja no está falta de los accesorios imprescindibles para el montaje de nuestro ordenador, incluyendo, como vemos en la imagen, tornillos para colocar la placa base y demás dispositivos que necesiten de ir cogidos al chasis de la caja, abrazaderas para ordenar nuestro cableado y el manual para hacer todo con orden y buena letra.
Página oficial del producto: Caja GX300 Window.