Fabricante: Antec
Modelo: P100
Placas soportadas: ATX, micro ATX, mini ITX
Material: plástico y acero laminado
Cuando comencé haciendo artículos de cajas para ordenador, las primeras que recuerdo son las de Antec. Pero no del estilo que pudimos ver aquí hace muy poco, algo más exageradas, sino del tipo que veremos hoy.
Se trata de las cajas clásicas del fabricante, y en concreto, la P100 pertenece a la gama Performance One, lo que la hace polivalente en todos los ámbitos (una manera correcta de decir que sirve tanto para un hogar como para una oficina, cualquier otro medio).

Caja Antec P100
Uno de los indicativos de que estamos ante uno de los "saber hacer" de Antec es por su embalaje externo: el tipo de caja es conocido, de las que ya hemos visto en otros modelos, y sabemos que en la parte frontal nos muestran la unidad, y detrás imágenes de las principales propiedades de la misma. Sí, no hay variación con el 99,99% de embalajes que hemos visto, pero es una cosa que tampoco tiene por qué cambiar.
Lo importante en esto es que la caja venga bien protegida, y así es, con sus barras de poliespán y un plástico envolvente con hoja secante en el interior. También dentro de la unidad encontraremos tanto el manual de instrucciones al uso y la garantía como el material adjunto, que se compone básicamente de la tornillería esencial para el montaje de componentes, conversores de 3 pin a molex para los ventiladores, y bridas no reutilizables.



Los extras
Clase y ergonomía en un bonito envase. Eso es lo que nos promete Antec con la P100. ¿Lo conseguirá? Pues vamos a preguntárselo.
Enlace a la página del producto: caja Antec P100.