NOX siempre se ha caracterizado por sus cajas, pero también por sus fuentes de alimentación. La nueva serie NX que nos anuncia busca un equilibrio, siempre complicado, entre potencia, capacidades y precio final, que es lo que realmente importa en última instancia.
La serie NX tiene a bien unificar estos criterios creando unas fuentes de alimentación fiables, sin demasiadas complicaciones, y que den buenos resultados. Veremos si lo consiguen.
La NOX NX 750
Con todo, la nueva serie también tiene nuevo embalaje, lo que se traduce en una nueva imagen. La caja no enseña cómo es la fuente en la parte frontal, únicamente el modelo y la potencia, junto al logo de esta serie. Se hace hincapié en las diferentes capacidades de la PSU, lo cual se deja claro con una serie de iconos en la parte inferior. En la parte de atrás, hoja de especificaciones, tipos de conexiones existentes y más detalles de interés.
Presentación
El material que acompaña a esta fuente de alimentación se resume en un cable para la red eléctrica, y tornillos para su instalación en la caja. Hay que concluir que el embalaje es tremendamente sencillo, aunque efectivo en lo que quiere lograr, esto es, proteger la PSU de golpes y otros accidentes.
Una de las máximas de cualquier fuente de alimentación es tener nuestro sistema en perfecto funcionamiento, algo que no todas las fuentes suelen lograr. Por activa y por pasiva recomendamos no hacerse nunca con fuentes genéricas, si apreciamos la vida de nuestra máquina, aunque nunca hay garantía de nada. Esperemos que la nueva gama de NOX nos convenza con su buen hacer, y la mejor manera de comprobarlo es destriparla y ver qué nos ofrece.
Contenido, y bundle adjunto
Web oficial del producto: PSU NOX NX 750.