Ya hemos hablado muchas veces de lo en que se está convirtiendo la informática de sobremesa: en equipos más compactos, con un consumo contenido, lo mismo que con el calor generado.
La ventaja de esto es que podemos configurar las máquinas a nuestro gusto, y si contamos con una caja que nos permita dicha libertad, pues mejor que mejor. Antec nos va a dar una nueva oportunidad para hacer esto con su ISK 600.

Caja Antec ISK 600
Ya hacía un tiempo que no teníamos entre manos un producto del fabricante de esta índole, y nos referimos a cajas más compactas, e incluso transportables. La gama ISK es una de las más conocidas de Antec, y tiene en la ISK 600 un nuevo representante, una nueva forma de construir nuestro PC a la medida de nuestras necesidades.
El embalaje externo es llamativo, con los tintes amarillos que hemos visto en otros productos Antec, pero sobre todo con un vistoso cian que que nos indica la presencia de un producto de la gama ISK. Queda clara la forma de la caja desde el exterior, con esa foto, y luego tenemos sus principales características en los laterales, para más información.


La caja del producto
Lo cierto es que el bundle se limita a una pequeña bolsita con toda la tornillería necesaria para la instalación de componentes, bridas no reutilizables de plástico, y la garantía del producto. Y es que poco más necesitamos para comenzar, así que vamos a ello.
Enlace a la página del producto: caja Antec ISK 600.