Las prisas del mundo moderno nos obligan, en ocasiones, a simplificar al máximo. Llevar cuantos menos aparatos encima puede ser la diferencia entre el fracaso y el éxito.
Con esta filosofía en mente GIGABYTE nos presenta el Aivia Neon. No se trata de un ratón más, sino que aúna el concepto de periférico con el de presentador dinámico, lo que puede sernos muy útil para el trabajo, para una clase, o una sala de conferencias. Así, con el Aivia Neon se fusionan dos conceptos, y lo cierto es que a GIGABYTE le ha vuelto a salir bastante bien esta jugada.

El ratón que es también un presentador inalámbrico
La idea es pensar, pues, en el Neon como dos productos en uno, algo que se nota en el diseño del propio dispositivo, que se resume en la forma de un ratón... ligeramente distinto a como nos lo podríamos imaginar. En cualquier caso, es algo que veremos durante el artículo que os hemos preparado.
Por lo pronto, GIGABYTE vuelve a tomar cuenta de la presentación del producto, que mima con detalle, algo que ya hemos visto en otros periféricos Aivia. Nos ofrece el Neon en una caja negra con acolchamiento y diferentes compartimentos para cada cosa que lo acompaña. Ese hecho ya llama la atención, y nos da la impresión de estar ante un producto de gama alta, lo que ya es muy importante.

Presentación del paquete
En cualquier caso, los complementos no se quedan atrás, y son parte integrante del Neon. Podemos encontrar una práctica funda de transporte, un cable alargo (para recolocar el receptor inalámbrico en otra parte por si no tenemos buen alcance), un manual de instrucciones, una tarjeta del club Aivia, y un paño para la limpieza del dispositivo.
Pues ya estamos listos para comenzar. Que empiece la presentación.

Contenido
Página oficial: ratón GIGABYTE Neon.