El espacio, ese bien tan preciado. En los equipos que se construyen a día de hoy, todo baja de micras, el proceso de fabricación se reduce, y en consecuencia tenemos componentes cada vez más pequeños y, por ende, máquinas más reducidas.
Y eso es porque cada vez queremos ordenadores más potentes pero que ocupen menos espacio, relegando las grandes soluciones a las máquinas más potentes, donde fuerza bruta y espacio ya no importen y se expandan por sí mismos. Por suerte, podemos contar con ordenadores más pequeños, y en esa tendencia actual nos movemos.

La pequeña Antec ISK110 VESA
Lo que traemos hoy es algo más que una caja para placas mini-ITX. Se trata de una caja efectivamente para equipos pequeños, pero cuya principal característica es que puede suspenderse en la parte trasera de cualquier monitor con anclaje VESA (es decir, la gran mayoría de pantallas LCD actuales). Os presentamos la caja Antec ISK110 VESA. De esta forma, como os lo mostramos a continuación, es como la vemos por primera vez al abrir su escueto pero funcional embalaje:

Así se presenta
Con la ISK110 se nos adjuntan unas cuantas cosas de interés. Principalmente el anclaje VESA, muy útil para la instalación de esta unidad, o para cualquier otro dispositivo que lo requiera. También contamos con tiras adhesivas para dicho anclaje. Por supuesto, se adjunta una pequeña bolsa con toda la tornillería necesaria para la instalación de placa y componentes, además de los cables para la alimentación interna de la caja, el cable externo para la red eléctrica, y un manual de instrucciones.

Contenido
Lo cierto es que no todos los días nos encontramos con una caja de estas características, y es algo que merece ser visto de cerca. Y eso es justo lo que vamos a hacer en este artículo, así que no os perdáis detalle ;)






Bundle, anclaje VESA incluido
Enlace a la página del producto: caja Antec ISK110 VESA.