La GX700 posee unas dimensiones de 500 x 200 x 450 milímetros y un peso neto de 6,26 kilos, lo que la convierte en una caja de tamaño medio muy interesante. Hecha prácticamente de acero en su totalidad, la GX700 destaca sobre todo por su diseño, como ha quedado patente en todas las fotos realizadas. Predominan los acabados rectos, contundentes, y los colores oscuros en combinación con los verdes militares y ocres:

Antec GX700
Echando un vistazo al frontal, lo primero que salta a la vista son las bahías externas de 5,25 pulgadas. Se pueden extraer desde fuera gracias a las palancas laterales, algo que facilita enormemente la instalación de componentes. Debajo, los botones de encendido (de color rojo) y de reset (al otro lado), con sus correspondientes leds de actividad de sistema y de disco.
Tenemos más detalles, ya que el resto del frontal está ocupado por una placa que hace las veces de filtro para el polvo. Aunque sea rígida, se puede extraer desde fuera mediante los tornillos que hay en las esquinas, lo que dejaría al descubierto un filtro verdadero, también extraíble. Éste es el espacio para los dos ventiladores de 12 centímetros opcionales que podemos instalar, si lo que queremos es mejorar el flujo de aire existente.





Corte militar
Momento de mirar en la parte superior. El panel de conexiones se ubica aquí en la GX700, lo que suele ser mejor para localizarlo y utilizarlo. Dicho panel se nutre de 4 puertos USB (dos de ellos son 3.0), además de una entrada y una salida de audio. Adicionalmente, contamos con una especie de "botón de pánico", que básicamente esconde un regular de velocidades de los ventiladores integrados. Se pueden alcanzar dos velocidades (low y high).
Desde fuera también es posible ver dos ventiladores de 14 centímetros en la parte superior de la GX700 sacando el aire caliente de la caja. Son los dos únicos, junto con el trasero, instalados de serie en la GX700, así que tengamos esto en cuenta.




Panel de conexiones y zona superior