Fabricante: Antec
Modelo: GX700
Placas soportadas: ATX, mini-ITX, micro-ATX
Material: acero laminado y plástico
Es difícil que algo nos sorprenda en materia de cajas para ordenador a estas alturas, pero siempre hay excepciones. Una de ellas es la que os vamos a presentar hoy. Se trata de la primera y, hasta el momento de la redacción de este review, la única representante de la serie GX de Antec: la GX700. O al menos así figura en la página web oficial del fabricante. Como vamos a ver, no se trata precisamente de una caja con un diseño convencional, y ésa es, sin duda alguna, una de sus principales bazas. Y de sus atractivos. Además de esto en este artículo descubriremos que esta caja resulta muy parecida a otra ya analizada, lo comentaremos en las conclusiones.

La siempre peculiar Antec GX700
En el embalaje podemos ver una imagen del producto en la parte frontal, mientras que en la zona trasera vemos un mapa completo de las capacidades de la caja, y de todas sus "zonas sensibles". Si acaso ya lo veremos mejor cuando la abramos y podamos manejarla con cierta tranquilidad.
En cualquier caso, contamos con algo de material adjunto, como suele ser común en estos casos, y tan común que no nos sorprende encontrarnos con un manual de instrucciones y una bolsita con todos los tornillos necesarios para el montaje, además de bridas no reutilizables.


Sobre el material adjunto
Enlace a la página del producto: caja Antec GX700.