Ya hacía mucho tiempo desde la última placa base analizada de Biostar (fijaos de cuándo es el último artículo), y no hemos tenido nada del fabricante hasta hoy, día en el que nos han dejado la TZ77XE4. Se trata de una placa base de última hornada, con lo que el fabricante vuelve a aprovechar los últimos adelantos para mostrar un producto adaptado a los tiempos que vivimos. Echando mano del chipset Z77, Biostar nos trae la placa definitiva para los más exigentes. Ahí es nada.

La Biostar TZ77XE4
En el embalaje vemos una retahíla de logos y características específicas contenidas en el producto. La placa pertenece a la serie T, y goza de tecnologías propias de Biostar, que veremos en este artículo.
En la parte de detrás vemos lo mismo pero algo más ordenado y distribuido con iconos muy claros. De las propiedades antes descritas destacan potencialmente Smart Overclocking, Smart Overvoltage y Smart Power Saving, por lo que vemos diseñadas para el máximo ahorro de energía.

Presentación
Como toda placa base que se precie, goza de un surtido de complementos, en este caso bastante generoso. Disponemos de lo siguiente: manual de instrucciones, CD con drivers y programas, chapa de conexiones traseras, conector para SLI y CrossFireX, y cuatro cables SATA.
Veremos cómo le ha sentado el tiempo a las placas Biostar, y qué novedades trae.

Contenido
Página oficial del producto: Biostar TZ77XE4.