Fabricante: BitFenix
Modelo: Raider
Placas soportadas: mini-ITX, micro ATX y ATX
Material: plástico y acero laminado
Sencillez, buen uso y buenos acabados no tienen que ser conceptos dispares o antagónicos. Todo lo contrario: podemos encontrar cajas que cumplan todos estos requisitos sin que se resienta nuestro exquisito (espero) sentido de la estética ni nuestro bolsillo. BitFenix vuelve a la carga una vez más con una caja que sigue el estilo de las que ya hemos analizado (quizá os acordéis de ésta). Y es en esta Raider donde plasma algunas de sus novedades, y pone todo su empeño en crear un nuevo modelo dirigido al gran público.


Caja de la caja
El sencillo embalaje dice lo que tiene que decir: logo del fabricante, nombre del modelo, plano general del producto y algunas de sus características, todo ello en un acabado bicolor que no deja mucho lugar a confusiones.

Más allá de eso contamos con una sencilla caja con todo el material adjunto, que consta de lo siguiente: bridas no reutilizables, tornillería diversa, PC speaker y las cuatro patas para instalar en el equipo (son adhesivas y, con ello, totalmente opcionales, aunque de lo más recomendables).


Material
Vamos a ver qué detalles esconde esta nueva caja de BitFenix, además de todos los aspectos destacables de su interior. Sin más demora, aquí os ofrecemos el artículo que hemos preparado para vosotros. Vamos con ello.


Un par de planos preliminares
Artículo: caja BitFenix Raider.