Fabricante: AirLive
Modelo: N.Power
Funciones: Access Point, router, etc.
Confieso haber tenido serios problemas con la cobertura Wi-Fi en mi casa. Debido a la estructura de las paredes y a la disposición de las habitaciones, la señal inalámbrica del principal router llegaba muy disminuida a los distintos aparatos. Puesto que tender cable resultaba imposible y otras soluciones no resultaban del todo convincentes (como los PLC), finalmente me tuve que decantar por algo mejor, algo más confiable y que, de una vez por todas, me diera la cobertura Wi-Fi que necesitaba: un access point, pero no uno cualquiera, claro...


Caja del producto
El Air Live N.Power se publicita como un Access Point de amplia cobertura que otorga, teóricamente, hasta nueve veces más alcance que los access point habituales. No deja de ser un router con funciones de todo tipo (además de AP puede hacer de repetidor WDS, router y cliente) y, evidentemente, con Wi-Fi b/g/n.
La caja del producto, de hecho, nos publicita el mismo de esta forma, como un AP de cobertura extrema, y nos muestra una imagen del mismo, que sigue la línea estética de otros routers Air Live. En la parte trasera, más características, además de diferentes dibujos sobre sus más destacadas propiedades.

Así se presenta el producto
¿Y qué es lo que acompaña al N.Power? Pues unas cuantas cosas, como era de esperar. Además de una antena de 3 dbi, se adjunta un manual de instrucciones, un certificado de la marca, CD con manual de instrucciones y otras características, guía de instalación rápida, y un cable ethernet de alta velocidad. Si nuestro problema es la cobertura Wi-Fi, puede que con el N.Power se nos solucione. ¿Será verdad? Pues será mejor comprobarlo de primera mano.

El contenido tal cual
Página oficial del producto: Access Point N.Power.