Por fin podemos decir que los SSD están bajando de precio. Poco a poco, pero lo van consiguiendo. Al menos los modelos de menos capacidad que, como muchos ya sabréis, sirven para hacer funcionar nuestro sistema operativo y nuestros programas principales a una mayor velocidad. Claro está que las características intrínsecas de esos modelos más económicos también son más sencillas, pero para dar un primer paso a la tecnología SSD pueden ser la clave.
El modelo que traemos hoy corresponde a un segmento que goza de poca capacidad pero de excelentes características internas: Silicon Power aporta el V20 de 60 GB a su gama de productos, con unas velocidades de escritura y lectura más que interesantes.


Caja del producto
La caja del producto lo explicita, ya que permite verlo de primera mano sin abrir el embalaje. En la parte de atrás, resumen de las características técnicas del SSD, algunas propiedades en varios idiomas, y detalles concretos del modelo. En cuanto a los complementos que se adjuntan, tenemos los siguientes: manual de instrucciones del producto, bandeja adaptadora para bahías de 3,5 pulgadas, tornillos para fijar la bandeja, y tornillos para fijar el SSD a la bandeja.




Justo encima de esta línea, un vídeo de presentación proporcionado por el fabricante.
Página oficial del producto: SSD Silicon Power V20 60 GB.