El H67 de Intel no guarda excesivas diferencias con respecto al P67 Express, tal y como se puede ver en la hoja de especificaciones de la página oficial. A grandísimos rasgos, el H67 aporta, aparte de todas las propiedades del P67, las salidas de vídeo de alta definición que los procesadores con GPU integrada aprovecharán. De hecho, el H67 soporta esa gama de procesadores Sandy Bridge con GPU, cosa que el P67 no puede. A nivel práctico ya ha quedado demostrado que son más o menos lo mismo; sólo queda que cada fabricante ingenie algo para distinguir su placa base de los demás, como suele hacer Gigabyte, por ejemplo. De entre todas las placas con H67 que dispone, hoy nos trae la H67MA-UD2H, compatible con los procesadores LGA 1155 existentes, y que emplea micro ATX como factor de forma.


Embalaje externo
¿Y qué encontramos en la caja? Pues nos recuerda que estamos ante una placa de familia UD2, y que eso significa que hay colores rojos y blancos por todas partes. Se nos remarca expresamente que esta placa es sólo compatible con CPU de socket 1155. Detrás tenemos otros detalles, de esas cosas que Gigabyte suele hacer más hincapié: Ultra Durable 3, carga de dispositivos con el equipo apagado, Smart 6, Auto Green, salidas digitales..., y por supuesto, SATA 6 Gbps y USB 3.0. Recordemos que estas placas Gigabyte se caracterizan por tener un PCB con 2 onzas (56,7 gramos) de cobre, algo que añade calidad al conjunto.

Presentación del producto
El bundle de esta placa es escaso: cuatro cables SATA de color azul y el disco con los programas y drivers necesarios. Y nada más. Vamos a echar un vistazo en profundidad a la H67MA-UD2H, y descubriremos sus secretos en este artículo descriptivo.

Y ahora el contenido
Página oficial del producto: Gigabyte H67MA-UD2H.