Fabricante: Silicon Power
Tipo: tarjeta SD y memoria USB
Capacidad: 32 GB (SD) y 8 GB (pendrive)
Silicon Power nos ha ido demostrando a lo largo del tiempo que son expertos en todo lo que a memorias de almacenamiento se refiere. Discos duros portátiles, memorias USB... Productos de todo tipo que permiten llevar todos nuestros datos de forma segura, rápida y fiable. Lo que nos traen hoy son dos cosas distintas que poseen un mismo fin: guardar datos. Por un lado, tenemos una tarjeta de memoria de 32 GB, formato SDHC y clase 10, de alta velocidad, ideal para todo tipo de dispositivos, sobre todo aquellos que requieran una velocidad adecuada. Y por otro lado, nos dejan un pendrive, el TOUCH 851 de 8 GB, con un tamaño reducido.


La caja del pequeño pendrive
El embalaje de ambos productos es bastante parecido entre sí: reducido tamaño, envoltura de cartón, protección de plástico. El de la tarjeta es de color rojo, y nos indica que es de clase 10, y evidentemente, la capacidad. La del pendrive es de color negro y ocre, y también nos informan del modelo y capacidad. Detrás se informa de las propiedades en varios idiomas, e incluso nos dan un enlace para descargar un programa con el que podremos hacer backup, cifrar datos, etcétera.


Embalaje de la tarjeta SDHC
Ya no hay excusa para no llevar encima nuestros datos, y más si exigimos cierta velocidad a la hora de tratarlos. Con esta tarjeta de memoria y este pendrive nuestros datos viajarán a salvo en un bolsillo cualquiera (todo esto si no los perdemos, que siempre es posible).
Página oficial del producto: tarjeta SDHC 32 GB y pendrive de 8GB TOUCH 851.