Fabricante: Synology
Modelo: DS710+
Funciones: Servidor de archivos, de impresión y web, FTP, descargas, etc.
No llevamos uno, sino dos artículos sobre NAS de Synology. Y es que se nota la calidad donde ésta se hace patente: hasta el momento, estos NAS no nos han fallado en cuanto a expectativas se refiere, y eso, desde luego, es indicativo de que tenemos algo bueno entre manos. Hoy volvemos a la carga con otro modelo más a añadir a nuestra particular colección: el Synology NAS DS710+.


La caja
Por el momento no hay cambios en cuanto al embalaje externo. Huelga decir que estamos ante la acostumbrada caja de cartón genérica que lleva enganchada una pegatina con el nombre e imagen del modelo en cuestión. Aquí se explican algunas características relevantes: compatibilidad con hot-swap, soporte para Windows ADS, hosting para webs, grabación de vídeo remoto, servidor de e-mail, etcétera. Sin duda alguna, volvemos a estar ante un mini servidor en potencia. Por lo que vemos, incorpora un software semejante al de otros NAS de la marca, así que no tendremos problemas en cuanto al manejo.

Presentación
Respecto a lo que acompaña al aparato, nos encontramos con algunos complementos que suscitan nuestro interés: manuales de instrucciones y guías básicas, un CD de instalación (esencial para comenzar la primera puesta a punto del sistema), tornillos para ensamblar los discos duros, adaptador a la corriente, cable para la corriente eléctrica, y un cable de red RJ-45. Bueno, es hora de descubrir las bondades del nuevo DS710+ de Synology. Vamos allá.

El contenido
Página oficial del producto: NAS Synology Disk Station DS710+.