Esta caja mini tiene unas dimensiones de 345 x 138 x 220 milímetros. Se puede colocar tanto horizontal como vertical, pero ésta última es su mejor posición. El color elegido es el negro, y el material es acero laminado. Podemos ver un plano general en la siguiente captura:

Plano general
Vamos a ver el frontal. Da igual si lo ponemos vertical u horizontal, los elementos son los mismos (¡sólo faltaría!): hueco para colocar un dispositivo externo de 5,25 pulgadas (unidad óptica) con su correspondiente botón de expulsión, un espacio para colocar un dispositivo externo de 3,5 (o uno interno), botón de encendido con led, led de actividad de disco duro, y el logo de Tacens. También hay un panel de conexiones frontal que descubrimos pulsando sobre la tapa inferior: dispone de 2 USB y de una entrada y una salida de audio. Todos los elementos quedan muy disimulados, con cierto toque lacado de la pintura que le da un tono brillante y uniforme (muy propenso a huellas dactilares, por cierto).




Los laterales de la caja son lisos; el resto de la caja tiene el toque lacado del frontal. Se vislumbran algunas salidas de aire adicionales, pero en general todo es bastante similar entre sí. Uno de los laterales es la base de la caja cuando la ponemos de pie, y aquí le podemos poner los tacos adjuntos para evitar que se raye al desplazar la caja. En la parte de atrás encontramos el clásico hueco para el panel de conexiones trasero para la placa base, además de la conexión de la fuente de alimentación instalada. Observamos zonas perforadas para mejorar la ventilación.





