Bien, pues nuevamente nos encontramos ante un pack de memorias RAM que hará las delicias de los usuarios que más piden a sus memorias, y también para los que gustan de exprimirlas al máximo. Los Core i7 están aquí para quedarse, y si queremos que funcionen al máximo rendimiento, ¿qué mejor forma que unas buenas memorias para que corran al máximo de sus posibilidades? Y tenemos a las candidatas perfectas para ocupar esos 3 bancos que "sobran" en nuestras placas con X58: las Corsair Dominator GT a 2.000MHz.


La caja del kit de refrigeración y los 3 módulos
La versión que nos han dejado es OEM, por lo que nos llega en un sencillo embalaje. Como ya hemos dicho, tenemos un sistema de refrigeración extra adjunto: el Airflow, que viene empaquetado en una cajita, y consta de un pack de ventiladores, unos tornillos y dos piezas para encajarlo sobre los módulos de RAM. Ya decimos de entrada que este sistema es sólo un complemento, utiliza un conector de 3 pin, y no es imprescindible para que las memorias funcionen correctamente.
Los kits de 6GB comienzan a ser muy comunes, lo cual aprovecha el sistema de triple canal del que goza el Core i7. Tal cantidad de memoria, además, será mejor aprovechada por entornos de 64 bits, por lo que recomendamos este tipo de sistemas operativos. Sea como sea, con estas Corsair no tendremos queja alguna.


Piezas que vienen con el Airflow y su conector
Página oficial del producto: Corsair Dominator GT DDR3 6GB.