¡Bienvenido!
¿No eres miembro? Inscríbete | Entrar
Últimos drivers

Glosario
Portal
» Estrategia de WEB Site, en ocasiones se trata de una evolución de un Buscador. Dicha Estrategia pretende atraer y fidelizar el máximo número de internautas con el fin de que cuando accedan a Internet lo hagan a través de dicha WEB. Para conseguirlo, se regala a los internautas accesos a Internet,cuentas de e-mail, espacio para poner WEB's, pero siempre todo gratis. Así mismo se pueden acceder a contenidos diversos y variados, tales como información específica, noticias, el tiempo, la bolsa, etc.
Todo ello persigue varios fines, por un lado asegurarse la visita continua y repetida de los internautas, que se encuentran "obligados" a acceder a el portal si desean por ejemplo leer su correo, y por el otro conseguir los datos de los internautas, datos que se deben dar si deseas conseguir algun servicio gratuito. Con dichos datos podrán segmentar mejor los espacios de publicidad que ofrecen y los venderán a las agencias, y por el otro podrán ofrecer productos y servicios acordes al perfil prefijado.

Soltek SL-K890Pro-939

22 de abril, 2005 | Por Roger Cantavella | lecturas: 8921 | 0 coment.
Grupos:

Fabricante: Soltek
Procesadores: AMD Athlon 64, Athlon 64FX y Sempron
Slot VGA: PCI Express x16
Memoria: DDR
Chipset: VIA K8T890 + VT8237R
Dispositivos integrados: Gigabit Ethernet, Audio 7.1, Doble RAID SATA, PATA RAID

Introducción

Páginas:

Después de unos cuantos contactos con las placas con socket 939 para procesadores AMD, ya no tenemos demasiadas cosas por analizar con detenimiento para conocer mejor la arquitectura y sus capacidades. Es llegado a este punto que empezamos a valorar otros aspectos, que, aunque nunca dejemos de tener en cuenta, pesan más en nuestras valoraciones, como la calidad, el diseño o los extras. Para hacerlo esta vez contamos con la Soltek K890PRO 939, la versión con soporte PCI-Express de una placa que ya analizamos recientemente, la SL K8TPRO 939. Para dotar de soporte a este nuevo bus, Soltek ha confiado en el último NorthBridge de VIA para Athlon 64, el K8T890.

Soltek es una empresa joven del sector de la tecnología (siendo estrictos, las únicas que no lo son deben ser IBM, HP y algún otro monstruo por el estilo!) con sede en Taiwan (... menuda novedad) y que se caracteriza por anteponer la calidad y el diseño en sus productos a otras consideraciones, por lo que consigue mantener una excelente relación entre la calidad, el precio y las prestaciones. Este detalle ya lo hemos comprobado en varias ocasiones, y no creemos que este artículo vaya a encerrar ninguna sorpresa de última hora que nos quiera dejar en mal lugar ;)


Abriendo la caja

Para vender algo por su calidad y su diseño, al margen de las prestaciones, hay que empezar por la presentación, como si de un pastel se tratara. Y esto es algo que casi todos los fabricantes saben muy bien y por ello cuidan mucho las cajas de sus productos, que al fin y al cabo es lo primero que se ve de ellos. Soltek pertenece a este grupo de alumnos aventajados de la escuela de negocios del mundo tecnológico y por ello se ha preocupado de diseñar una caja de color cobre con doble tapa que entra bastante bien por la vista. La caja tiene una doble tapa de esas que al abrirlas te muestran un mundo de explicación en detalle de las características de lo que estas a punto de ver, un detalle que siempre es bien recibido.

Una vez quitada la caja exterior, llegamos por fin a la típica caja blanca de cartón duro que contiene la 'chicha', que en esta ocasión es bastante, pues tenemos un buen surtido de cables, manuales y un par de cedeses:


Contenido de la caja de la Soltek SL-K890PRO-939

Contenido de la caja
· Placa base Soltek SL-K890PRO-939
· Manual
· Guía rápida de instalación
· Manual Powerful System Utilities
· CDROM y floppy de drivers y utilidades
· CDROM Pwerful System Utilities
· Tapita conectores ATX
· 4 cables Serial ATA de datos y dos alimentaciones dobles
· 1 cable IDE ATA133 y 1 cable floppy redondeados
· 2 cables planos IDE de 80 hilos
· 1 latiguillo con conectores USB (x2)
 Siguiente   
Páginas:
Acciones:
Ver comentarios (0)
 


+ Artículos recientes
Placas base y MiniPC
· ASUS Prime X370-Pro
   Lecturas: 569 | Comentarios: 3
· AMD Ryzen 5 1600X y 1500X
· MSI X99A GAMING PRO Carbon
· MSI H270 Tomahawk ARCTIC y MORTAR B250M
· GIGABYTE AB350-GAMING3 + AMD Ryzen 7 1700X
Más...
+ Noticias relacionadas
Grupo
+ Noticias relacionadas
Categoría Placas base y MiniPC
· Acer anuncia el nuevo portátil Predator Helios 300
  30/04/2017 | Lecturas: 138 | Comentarios: 0
· Analizamos: ASUS Prime X370-Pro
  29/04/2017 | Lecturas: 485 | Comentarios: 0
· La actualización AGESA 1004a ya está disponible en casi todas las placas base
  28/04/2017 | Lecturas: 1785 | Comentarios: 6
· Biostar presenta las primeras placas base AM4 en formato mini ITX
  20/04/2017 | Lecturas: 1036 | Comentarios: 4
· Origin PC presenta el EON15-S, un portátil para juegos centrado en los eSports
  19/04/2017 | Lecturas: 1047 | Comentarios: 3