La familia Raider es la gama prémium de MSI para portátiles gaming y de alto rendimiento, solo por debajo del modelo Titan, tope de gama. En este modelo Raider GE67HX 12UHS tenemos la tarjeta gráfica tope de gama NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti. Uno de los aspectos más destacables es su panel OLED.

En la caja MSI emplea un diseño bastante minimalista donde destaca el escudo del fabricante, proyectado en 7 tamaños y colores azul y rosa, envolviendo a su logotipo del dragón. En la parte inferior tenemos el nombre de la familia de portátiles Raider GE, con un diseño escatamente igual en el dorso de la caja.

La pantalla tiene unos biseles de 6 mm en los laterales y 13 mm en la parte superior. En la parte inferior se encuentra el nombre del fabricante y una pegatina con el eslogan LIFELIKE GAMING EXPERIENCE, haciendo referencia a la nitidez de su panel OLED, que cuenta con un ratio 16:9.
En este mismo lado izquierdo, en la base del equipo, están grabadas con letras hundidas y reflectantes los dos fabricantes de alta gama de bafles y teclado: DYNAUDIO y steeelseries. En la esquina contraria tenemos la pegatina que destaca 5 claves del producto y muestra un QR para obtener más información.

La pantalla tiene 5 mm de grosor y los extremos biselados. Las bisagras son muy robustas y están rematadas con una pieza protuberante sobre un chasis fabricado en aluminio, con la carcasa inferior de plástico. El grosor total del equipo es de 23 mm y su peso es de 2,4 kg. Las toberas , situadas en las 4 esquinas del fondo miden 7 cms.

En la tapa superior se encuentra el logotipo del escudo del dragón en el centro con color metálico y relieve, y el nombre del fabricante dispuesto en vertical en la parte derecha. La carcasa en las caras interiores es de un tono negro más oscuro que el gris de esta tapa superior en el exterior, al que MSI llama gris titanio oscuro.


En la cara inferior MSI da un toque de color en sus patas de apoyo con tres líneas roja en una esquina y su nombre junto al de esta familia de portátiles en una en el mismo color sobre una chapa translúcida. La cara inferior cuenta con amplias perforaciones para ofrecer una buena refrigeración. El cargador es de 329,6W, fabricado por Delta Electronics, y tiene un peso de 1.265 g.

Página oficial del producto: MSI RAIDER GE67 HX.