Seguimos probando placas para procesadores AMD Athlon y Duron. Esto es una lluvia constante de placas y nuevos modelos de la mayoría de fabricantes de prestigio para la plataforma Socket A. Es impresionante el apoyo que están prestando los fabricantes de placas base a esta plataforma y se podría decir que AMD se ha ganado un buen prestigio con sus últimos productos y que el apoyo actual a sus productos es indudable.
EPoX nos ha hecho llegar su modelo 8KTA+ que es una variante del 8KTA al que se le han añadido “switches” para poder alterar tanto el multiplicador de CPU’s Socket A desbloqueadas como la tensión de alimentación Vcore. La placa a primera vista sigue la línea de otros productos de EPoX, en este caso EPoX no se ha querido apuntar a la “moda” de ASUS y ABIT de incorporar controladoras adicionales pero a nuestro parecer la placa es de lo más equilibrado y promete muchísimo, así que nos ponemos manos a la obra muy rápido para ver qué nos puede ofrecer esta nueva placa..
Tras abrir la caja nos encontramos con la placa base, su manual, un CD-ROM de drivers y utilidades del fabricante y un juego de cables de Floppy y HDD UDMA66.
