Tras la Vampiric, llega a nosotros la siguiente caja de MSI, unas rarezas que nos siguen sorprendiendo... Hoy tenemos con nosotros la MSI MPG Gungnir 100, otro portento personalizable y con exquisitos acabados que hará las delicias de los más exigentes. Un auténtico portento esta caja de tamaño medio (510 x 227 x 525 mm.) y que aprovecha notablemente el espacio disponible. El primer elemento llamado de la MPG Gungir 100 es, prexisamente, su frontal, en forma de escudo. La parte superior e inferior del frontale, forma de triángulo, se pueden personalizar con una impresora 3D, de manera que podríamos colocar una placa con nuestro logo favorito o con un dibujo, que sería iluminado por RGB posteriormente. Un sistema de personalización bastante original, y que hemos visto en algunas placas base, para ganar un plus extra de personalización.

La MSI MPG Gungnir 100 dispone de un lateral de vidrio templado de 4 milímetros de grosor, que además de aportar robustez y un punto importante de estética, nos permitirá, desde luego, ver el interior de la máquina (y todos los colorines que ésta luzca). Huelga decir que en la parte superior de la caja tenemos el panel de conexiones principal, que consta de un botón de encendido, un de reset (también cambia el comportamiento de los leds instalados, pulsándolo por más de 3 segundos), led de actividad de sistema y de disco, 2 puertos USB 3.0 y entrada y salida de audio. Por otro lado, en la parte superior no vemos nada más, y en la inferior tenemos las 4 patas de goma, y un filtro para el polvo.


Teniendo en cuenta que en la parte trasera disponemos más o menos de todos los elementos que cabría esperar, por lo que poco más podemos decir sobre ello. Lo que sí hay que señalar es la presencia de un ventilador de 12 cm. ya instalado, una unidad A-RGB compatible con MSI Mystic Light y cuya iluminación podremos configurar para mayor personalización. Pensad que la MSI MPG Gungnir 100 sólo tiene instalado este ventilador de serie, pero podemos instalar más, y controlarlos todos mediante el hub interno y mediante el mencionado software Mystic Light. Se pueden instalar ventiladores extras en la parte superior o frontal (2 ó 3 dependiendo del tamaño de los mismos), así como soluciones de refrigeración líquida.


Página oficial del producto: MSI Gungnir 100.