Por supuesto, el rendimiento de una placa lo marca más el procesador y resto de componentes que instalemos in-situ, pero eso no quita que no se observe una potencia marcada en las pruebas, como es el caso de esta MSI MEG X570 Godlike. A este respecto podemos decir que con esta placa, procesador, RAM y demás sacarán todo su potencial, ya que es una placa base espléndida, llena de opciones, y capaz de sacar el máximo provecho a lo que se le pinche, eso es seguro.

Como además hemos podido comprobar, la MSI MEG X570 Godlike es una placa extremadamente completa, donde se han mimado todos los detalles: desde la calidad de la construcción hasta la gran cantidad de disipadores en la superficie, pasando por la iluminación RGB, el circuito exclusivo de audio de alta calidad, la conectividad LAN Killer, y por supuesto las tarjetas extras que se adjuntan, que son no sólo útiles, sino que además son raras de ver como complementos en una placa base (especial mención la 10 GbE, que ya de por sí es una tarjeta cara).


Eso sí, lo bueno se paga, y caro. Aún y así, estamos convencidos de que la MSI MEG X570 Godlike es una opción más que recomendada.

PUEDES COMPRARLA YA EN:
LO MEJOR
- Presentación impresionante, gran calidad y acabados (formato E-ATX)
- Buenas prestaciones: USB 3.1 Gen2 (tipo C), M.2 PCIe Gen4, conector de auriculares grande, WiFi 6...
- Iluminación RGB personalizable
- Tarjetas adicionales 10 GbE y extensor de M.2
- Ventilador de X570 con Zero Frozr (se detiene si no hay mucha carga de trabajo)
LO PEOR