Hoy os presentamos en exclusiva para Noticias3D el MSI GS65 Stealth Thin 8RF, el primer portátil de la marca en incorporar una RTX 2080 (sí, nada más y nada menos). Antes de entrar en detalles decir que para que esto haya sido posible, el fabricante ha empleado la tecnología Max-Q para que un chip como el de la RTX 2080 cupiese en un portátil gaming como el MSI GS65 Stealth Thin 8RF sin que se resintiese el tamaño, el ruido y la temperatura. Luego comprobaremos si esto ha funcionado o no, pero por lo pronto haremos un repaso general del exterior de este bicho, que ya lo quisiera más de uno y más de dos para sus largas sesiones de juego...

El portátil sigue la estela de los GS, es decir, a medio camino entre los GT (de más peso) y los modelos más finos (no necesariamente gaming). Sorprende un portátil con este hardware y unas dimensiones de lo más discretas: marco en la pantalla de 5,2 mm. (85% más de ratio de pantalla), medidas de 396,1 x 259,5 x 18,95 mm., y un peso de tan sólo 2,25 kilos. En cuanto al diseño se ha optado por el habitual color negro pero con acentos de color dorados, también cerca de la bisagra, dándole una apariencia elegante, y los acabados son marca de la casa, de manera que tendremos un portátil de auténtico lujo.

Además de todo esto, el MSI GS75 Stealth 8SG cuenta con una batería integrada de 4 celdas con un adaptador de corriente de 225 W. Recordemos también las conexiones que encontraremos en los laterales, y que son la base de la necesaria conectividad que debe tener: conector para la entrada de energía, puerto gigabit ethernet, 3 puertos USB, 2 puertos USB tipo C, una salida HDMI, entrada y salida de audio, y un lector de tarjetas (exclusivamente para microSD).

Página oficial del producto: MSI GS75 Stealth 8SG.