Una de las ventajas de Corsair es que mejora los modelos conforme éstos salen al mercado. Aunque tampoco hay una correspondencia directa, podríamos decir que el Corsair M65 RGB Elite es una evolución del Corsair M65 Pro RGB, donde cambian algunos de los botones y se añade el marco de aluminio interno. Por lo demás se trata de un ratón de gran calidad, eso queda fuera de toda duda, de gran manejo en todos los aspectos, no sólo en el juego, y con opciones de personalización, que pasan por los ledes RGB, los pesos de la base, etc.

La cosa no acaba aquí, por supuesto, porque el Corsair M65 RGB Elite va bien servido de características positivias: diseño excelente, buenísimos acabados de alta calidad, sensor láser de nada menos que 18.000 DPI (el PRO RGB calzaba uno de 12.000 DPI), cambio de DPI al vuelo, potente software iCUE para sacarle el máximo provecho al ratón, cable trenzado de alta calidad... Como vemos, gracias a Corsair la victoria es posible, y bien merecida.


Podremos adquirir el Corsair M65 RGB Elite por un precio aproximado de 90 euros. Le concedemos el Premio N3D Recomendado.

PUEDES COMPRARLO YA EN:
LO MEJOR
- Peso ajustable
- Iluminación RGB personalizable (mediante iCUE)
- Switches Omron
- Memoria interna
- DPIs intercambiables al vuelo (hasta 18.000 DPI)
LO PEOR- El botón Sniper puede ser molesto hasta que nos acostumbremos que está ahí