Ya tenemos con nosotros el que se ha convertido en el primer portátil gaming MSI con un procesador Intel Coffee Lake de última generación, y no se trata de un procesador de escritorio adaptado a la estructura de un portátil, no... Se trata de un procesador adaptado a portátil, y que naturalmente no viene solo: el conjunto de hardware adjunto es acorde a esto, por lo que podemos esperar una potencia sin igual. Os presentamos el MSI GE63 Raider RGB.

Estéticamente vemos muchas similitudes con los GE63 o GE73 que hemos podido ver con anterioridad, por lo que tampoco incidiremos mucho en estos aspectos. Como vemos, se trata de un modelo que ya conocemos, pero actualizado en su procesador, por lo que, más o menos, el resto de aspectos se mantienen sin cambios. El diseño es, pues, como el GE63 que conocemos, con unas medidas idénticas (419 x 285 x 28.5 mm) y peso similar (2,8 kilos). Tenemos un portátil relativamente fino con hardware potente, y una batería integrada de 6 celdas (51 Whr) con la autonomía que nos cabría esperar en un modelo así.

Respecto a la conectividad, disponemos de bastante cosa, a lado y lado del portátil: lector de tarjetas, puertos USB (3.1, e incluso uno de tipo C), entrada y salida de audio, puerto gigabit ethernet, puerto para alimentación externa, y salidas de aire adjuntas para el sistema de refrigeración integrado. También tenemos puertos HDMI y mini DisplayPort, para conectar pantallas externas.

Uno de los puntos externos a señalar de este modelo concreto es que este portátil tiene bandas de led RGB personalizables en la tapa. No todos los portátiles gaming disponen de algo así, y es digno de mencionar (luego lo veremos con más detalle). En cualquier caso, y tal y como hemos visto, esta versión mejorada del MSI GE63 Raider es en diseño aproximadamente como lo recordábamos.
