Ha pasado un tiempo desde que analizamos el último Nightblade, y ahora volvemos a las andadas con una nueva unidad cargada de novedades. En esencia contamos con la misma filosofía que conocemos, es decir, un barebone de tamaño compacto especialmente diseñado para juego y preparado para lo que le echen. Puede que no tenga lo último de lo último del mercado en cuanto a hardware, pero no hay que dejarse engañar: resulta que todo lo que necesitamos nos lo puede proporcionar, y de forma impecable, que es lo que realmente nos interesa. Ahora, podemos disfrutar del juego de manera más que decente sin que el espacio sea un impedimento real.

El nuevo Nightblade
Hoy venimos con el Nightblade X2 (086EU), con diseño externo renovado, nuevo hardware interno y el mismo espíritu de siempre: tratar de ofrecer una gran potencia en un espacio realmente compacto. El producto nos viene en una caja algo más grande de lo que cabría esperar, pero eso indica básicamente que hay una muy buena protección de lo que hay dentro, y es lo que realmente importa. No hay excesivos complementos, pero tampoco son necesarios. Sólo la máquina que necesitamos para jugar y que, como reza en la página oficial de la misma, está preparada también para realidad virtual, lo que la hace una solución compacta para cascos de VR.

Lateral serigrafiado
Con todo, vamos a ver qué trae de nuevo este Nightblade X2 en comparación con los modelos previamente analizados, los cuales también recordaremos y compararemos, para ver cómo se ha actualizado esta familia de barebones hasta la actualidad.
Página oficial del producto: MSI NIGHTBLADE X2-086EU