G.Skill vuelve a la palestra con la serie Trident Z, la exitosa serie de kits de memoria RAM que tantas alegrías les ha dado. Hoy no presentamos un kit más, sino que la iteración tiene una razón de ser. Cuesta encontrar soluciones de mucha capacidad y alta velocidad, pero poco a poco se van bien ejemplos claros de ello. Hoy tenemos con nosotros un kit de 32 GB pero comprendido en tan sólo dos módulos, con lo que cada uno asciende a 16 GB. Esto permitiría montar en un sistema Skylake hasta 64 GB del tirón, algo que resulta complicado a día de hoy. Pero ya tenemos esa opción en la palma de la mano.

Un par de vistas más
Ahora que la cantidad de RAM es una necesidad en aumento, conseguirla no debería suponernos un trauma. G.Skill nos lo pone fácil con este interesante kit que, por otro lado, ya conocemos gracias a otro kit, analizado hace unos meses. En aquel caso contábamos con un total de 16 GB en dos módulos de 8 GB cada uno, y con unas latencias de 16-18-18-38. Los de hoy, cuyo modelo exacto es F4-3200C14D-32GTZ, tenemos ese total de 32 GB y con unas latencias aún más apretadas: 14-14-14-34, que está excelentemente bien para tratarse de tal cantidad de RAM.

Un par de vistas más
De hecho, la caja del kit es prácticamente igual a la que recibimos en su momento, sin diferencias más allá del tamaño de los propios kits u otros detalles menores. Un buen blister de plástico protege ambos módulos, al igual que la caja de cartón. Con todo, ya estamos listos para comenzar el análisis de estas Trident Z, unas memorias que suman 32 GB en únicamente dos módulos de 16 GB cada uno.

Un par de vistas más
Página oficial del producto: Kit de 32 GB G.Skill Trident Z DDR4 a 3.200 MHz.